Inicio  > Analizar > Resultados
Resultados
Logotipo - Resultados

Anotar el resultado de un partido te llevara apenas unos segundos eliges el campo donde has jugado, el jugador, el nivel de detalle (totales, totales y puts o detallado) y anotas los golpes que has hecho en cada hoyo. Para analizar tu juego es recomendable que anotes al menos los golpes totales y el número de puts que haces en cada hoyo.

Puedes elegir diferentes niveles para dar los resultados: el número Total de golpes por hoyo y jugador (T), Totales y Puts en green (T + P) o bien una interfáz detallada que permite especificar cada golpe del partido (T + P + G) y su resultado (muy útil para evaluar que resultados obtienes con aquellos palos que te dan más quebraderos de cabeza).

En todo momento se puede Ver/Ocultar el detalle de la Tarjeta del Campo, se pueden ver y cambiar los resultados que llevamos aunque no se haya completado el recorrido y disponemos de una interfáz móvil por si quieres reportar, tu resultado y el de tus amigos, según vas jugando.

Una vez introducidos los datos podrás guardar los resultados obtenidos en el sistema y compartirlos si lo deseas con tus amigos y en tus redes sociales (Twitter y Facebook). En cualquier momento puedes consultar los resultados de cada partido, tus estadísticas globales para todos los partidos jugados o para los de un campo en particular.

Ejemplos
Resultados de Partido Estadísticas de juego

Para anotar resultados debes registrarte, es gratuito. Recomiendaselo a tus amigos y compañeros de juego