Inicio  > Aprender > Consejos
Consejos

Consejos útiles para el jugador y el alumno del Golf

 
A la hora de decidir dónde y con quien tomar clases de golf A la hora de decidir dónde y con quien tomar clases de golf Logotipo - A la hora de decidir dónde y con quien tomar clases de golf

Hay tres parámetros que debe de tener pensados a la hora de decidir: cuanto se quiere gastar, de cuánto tiempo dispone y qué tipo de enseñanza se adapta mejor a sus objetivos y compromisos.
No tome esta decisión al azar, ya que no siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más barato es lo que menos cuesta.

 
Para grabar su Swing en Vídeo Para grabar su Swing en Vídeo Logotipo - Para grabar su Swing en Vídeo

Siga estos consejos para grabar su Swing en vídeo de forma que esta grabación pueda ser analizada por un profesor y emitir el correspondiente informe técnico.

 
¿Qué bola debo utilizar en base a mi nivel de juego? ¿Qué bola debo utilizar en base a mi nivel de juego? Logotipo - ¿Qué bola debo utilizar en base a mi nivel de juego?

Conocer la bola con la que juega, le ayudará a mejorar su juego y a elegir la mejor opción en el momento de la compra de una pelota nueva.

 
Para escoger correctamente tu Driver Para escoger correctamente tu Driver Logotipo - Para escoger correctamente tu Driver

Para elegir el mejor Driver no basta con ir a la tienda y comprar el mejor o el más caro. Aunque sea un palo de muy buena calidad, puede que sus características físicas y técnicas no se adapten a su juego o a sus características personales.

 
¿Cómo se renueva la licencia federativa? ¿Cómo se renueva la licencia federativa?
 
¿Cuáles son las opciones del jugador si un bunker está completamente cubierto de agua? ¿Cuáles son las opciones del jugador si un bunker está completamente cubierto de agua?