Inicio  > Centros  > Golf Video Escuela  > Blog > Rutinas
Rutinas
 
Rutina para el día antes de Jugar Rutina para el día antes de Jugar

Esta es la rutina que todo jugador debe realizar el día antes de jugar, para disponer de todo lo necesario durante el juego y obtener un mayor rendimiento durante el mismo.

 
Rutina de Entrenamiento previo a Jugar Rutina de Entrenamiento previo a Jugar

Si tu eres de esos jugadores que, llegan directamente al tee del hoyo 1 sin haber tirado ni una sola bola, bien porque llegas justo de tiempo y no le das la importancia que tiene el calentamiento previo a jugar, o porque no sabes muy bien que es lo que mejor debes hacer, posiblemente te cueste algunos golpes o incluso algunos hoyos entrar en juego.

 
La Rutina Pre-golpe La Rutina Pre-golpe

En el juego del golf, "El presente", es decir, el golpe que te dispones a dar es el momento más importante. La rutina pre-golpe, es la secuencia invariable de instrucciones que debes acometer antes de ejecutarlo. Desarróllala cada vez de forma minuciosamente ordenada en el espacio y tiempo, y esta te permitirá permanecer en el presente.

 
¿Cómo es tu rutina post golpe? ¿Cómo es tu rutina post golpe?

Como reitera, en sus charlas magistrales nuestro Coach Mental Ignacio Gómez-Sancha, el golf es un juego que como tal ha de ser jugado. Y como afirman tantos experimentados jugadores, el golf es un deporte en el que no siempre gana el jugador que más acierta, sino el que además menos errores comete.