Inicio  > Centros  > Golf Video Escuela  > Blog > Reflexiones
Reflexiones
 
El Golf y la Madre que lo Parió El Golf y la Madre que lo Parió

Si realizáramos una encuesta entre los mas de sesenta millones de jugadores de golf que existen en todo el mundo, sobre el titulo del libro que en su opnión mejor describiera el juego del golf, estoy completamente seguro que por unanimidad convertirían el enunciado de este articulo en un magnifico best seller.

 
¿És el juego del golf un deporte más? ¿És el juego del golf un deporte más?

Mi opinión como deportista, jugador e instructor de golf, taxativamente es, no, el golf no es un deporte más.

 
 "El golf es el único deporte con el que no puedo"

Si usted es una de esas personas que se le dan bien los deportes en general, y el golf, en especial se le resiste, no se preocupe en absoluto, ni se resigne, es algo que le ocurre a la mayoría de jugadores de golf como consecuencia de la exigencia técnica y dificultad intrínseca de este deporte.

 
El Nacimiento de un Golfista El Nacimiento de un Golfista

A veces el destino depara sorpresas difíciles de imaginar y, más, si a corto plazo te cambian el rumbo y forma de vida.

 
¿És el Swing de Golf un  ¿És el Swing de Golf un "Movimiento Natural"?

Ya que el swing de golf no es siempre lo que parece, en este articulo, quiero ofreceos mi opinión personal a este respecto.

 
El Instructor de Golf El Instructor de Golf

No siempre es el mejor jugador quien mejor enseña y el que mejor enseña no tiene por qué ser un magnifico jugador.

 
La Enseñanza de Golf La Enseñanza de Golf

En España existen dos formas bien distintas: la enseñanza convencional, que se realiza en canchas abiertas, y la enseñanza con metodología in-door.

 
¿Cómo elegir tu Centro y tu Instructor de Golf? ¿Cómo elegir tu Centro y tu Instructor de Golf?

No siempre es el mejor jugador quien mejor enseña, y el que mejor enseña no tiene por qué ser un magnifico jugador. Un buen instructor debe tener vocación, ser un buen comunicador y, lo más importante, tener un método de enseñanza único y completo.

 
Agiliza el ritmo de Juego Agiliza el ritmo de Juego

Cada día es más frecuente ver en los campos de golf, y especialmente durante los fines de semana, como sistemáticamente los partidos, sean o no campeonatos, alcanzan un tiempo de duración muy superior a las cinco horas, lo que hace que para la mayoría de jugadores estos se hagan insufribles.

 
Jugadores  Jugadores "Sufridores"

Son muchas las personas que se inician en el juego del golf y lo practicarán de forma regular e indefinida, demostrando así que este juego es mucho mas que un deporte que con el tiempo acabará formando parte de sus vidas.

 
Diviértete y además disfruta jugando al golf Diviértete y además disfruta jugando al golf

Jugar al maravilloso pero difícil deporte del golf es un privilegio, y simplemente divertirse debería ser el primer objetivo de cualquier jugador aficionado.