Inicio  > Centros  > Golf Video Escuela  > Blog > Materiales
Materiales
 
¿Que criterio debo seguir a la hora de comprar mis primeros Palos de Golf? ¿Que criterio debo seguir a la hora de comprar mis primeros Palos de Golf?

Si te acabas de iniciar en este bonito y a la vez difícil juego del golf y deseas comprar tus primeros palos, ante todo debes tener en cuenta lo siguiente:

 
¿Cómo elegir mis siguientes Palos de Golf? ¿Cómo elegir mis siguientes Palos de Golf?

Hoy día, con la evolución de la tecnología, las varillas y las cabezas se fabrican en tal variedad de materiales que podemos afirmar que todo jugador puede encontrar el tipo de palos adecuados a su potencial dinámico y al resto de sus características físicas y técnicas.

 
¿Cómo elegir la Bola que mejor se adapte a tus necesidades ¿Cómo elegir la Bola que mejor se adapte a tus necesidades

elección dependerá de aspectos como: tu hándicap, tu velocidad de swing, si lo que necesitas es distancia, control, o ambas cosas, y por supuesto hasta cuanto estas dispuesto a pagar.

 
La evolución del Material de Golf. La evolución del Material de Golf.

Si echamos la vista atrás, hace apenas unos pocos años los materiales eran escasos y limitados. Sin embargo hoy día podemos encontrar gran variedad de materiales que se adaptan perfectamente a las caracteristicas y posibilidades de cada jugador.