Inicio  > Centros  > Golf Video Escuela  > Escuela > Testimonios
Testimonios

La fidelidad de los alumnos nuestro mejor aval

José Maria Correal

"Desde hace un año comence a tomar clases con vosotros y paulatinamente empece a mejorar notablemente mi juego, participe en varios campeonatos, donde quede 9º, 3º y recientemente en el nacional seniors de España, celebrado en Golf del Surf en Tenerife, tuve la inmensa satisfacción de quedar Subcampeón de España.

Nada de esto lo hubiese logrado sin vuestra ayuda y profesionalidad con la que me habéis enseñado."

Con todo aprecio.
José Maria Correal
Subcampeón de España Seniors 3ª Categoría 2001
 
 
 

Ana Fernández de Diego

Hoy, 18 de octubre de 2011, ha sido una jugadora amateur –Ana Fernández de Diego- la que ha aumentado la nómina de aficionados con un trofeo profesional en sus vitrinas.

La madrileña, que empezó a recibir clases a los ocho años de edad en Golf Vídeo Escuela, obtuvo su primer Subcampeonato de España a los 10 años. Dos años después logró el Campeonato de España en Categoría Alevin. Con catorce años ganó su primer Puntuable Nacional. Con dieciséis años quedo tercera en el Campeonato de España Cadete.

Ana Fernández de Diego - Campeona Torneo Circuito Profesional de Madrid 2011
Publicado en Open Golf

David Lillo

Hacer las cosas bien marca la diferencia en los resultados de un jugador y hace que las metas se cumplan. Solo hay que tener un buen profesor, comprometerse con al método de enseñanza y entrenar.

Hace ya más de un año que empecé a tomar clases en Golf Vídeo Escuela. Ha sido un tiempo duro en el que cambiar malos hábitos en la ejecución del swing ha sido difícil pero con trabajo y confianza los resultados han llegado de forma paulatina en un período corto de tiempo. Tras estar estancado en hándicap 24 varios meses. En mayo de este año gané el campeonato AS en Los Ángeles de San Rafael bajando a hándicap 18. Un mes después empaté con el primer clasificado en el torneo Airfrance bajando a 15 y en Julio gané el torneo del Olivar de la Hinojosa bajando a 12.

Gracias Alfredo por tu inestimable ayuda.

David Lillo
Jugador aficionado

Eduardo Basanta

Hace ya muchos años conocí a Alfredo casualmente durante una ronda de golf, animarme a conocer su escuela fue mi salvación golfistica. Él me hizo entender este maravilloso juego. Su método y su espíritu me han llevado a metas con las que no soñaba. Pero lo que más le agradezco es como me ha enseñado a amarlo en todas sus circunstancias. Gracias maestro.

Eduardo Basanta
Jugador aficionado